jueves, 29 de noviembre de 2012
¿Que qué eres?
Mi mitad izquierda,, mis ojos, mis lágrimas, mi apoyo, el brazo que tira de mí cuando estoy a punto de tropezarme, mi voz cuando tiembla, mi razón, mi mejor amiga.
miércoles, 21 de noviembre de 2012
jueves, 15 de noviembre de 2012
martes, 13 de noviembre de 2012
Te dije que fueras valiente.
Quiero cruzar el océano como si nunca lo hubiera hecho antes, alza los brazos y grita fuerte, cambia mis planes, mis pensamientos, enciende las luces y apaga los errores.
lunes, 12 de noviembre de 2012
Vale, soy una condenada más que se defiende sin motivos, que grita para quedar por encima y creer tener más razón, la poca madurez y coherencia que me quedaba va en decadencia, me declaro culpable, ya no tengo nada que ocultar porque todo ha salido a la luz, el jurado ha hablado, sólo hay una persona y eres tú, puedes encerrarme o dejarme libre volviendo a acechar, sinceramente no sé cual es la mejor decisión, a veces se me pasa por la cabeza la cadena perpetua.
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Atada.
Perdóname, lo he vuelto a hacer, he vuelto a pensar en un nosotras sin nosotras, si los días pasan más atroz es mi miedo, perdona por querer guardarte para siempre.
martes, 6 de noviembre de 2012
El día y yo nos hemos despertado igual, como cayendo tristes buscando la paz, y nos dejamos navegar por las tuberías construidas en el pecho de esta ciudad, un trago de ti me calienta la garganta y el corazón comienza a hervir, llegan por fin las fuerzas que me levantan, mi mano aprieta un puñado de mentiras y las sueltas, mientras estas se ahogan por el desagüe, y sabes? nos bañamos para limpiarnos los miedos, los daños, gritamos con la rabia del cielo, nos empapamos hasta los huesos y nuestras botas salpican en el suelo, miro hacia arriba y echo de menos nuestra saliva, nuestro sudor formando charcos, espejos en movimiento de nuestro instinto, aquí, en cualquier lugar pero... te necesito, aún quedan restos del momento frío y blanco, y ya no me aguanto, caeré de un salto en tu arcoiris, juguete para niños, calma para los demás, diluvia en el mar, voy a cambiar las alas por escamas, bailarte por dentro, olvidarme del cuerpo y flotar, flotar, nuestra energía vital, ¿alguna vez has abierto los ojos debajo del mar?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)